Wiki Tears of Themis
Advertisement

Marius von Hagen es uno de los personajes principales de Tears of Themis.

«Nunca me había preocupado por lo que alguien pensara de mí hasta que te conocí.

Es porque entiendo que un corazón sincero y genuino es el tesoro más preciado de todos. Como un gato orgulloso que muestra su verdadero rostro solo a aquellos a quienes realmente le importa. Y como un gato obstinado que nunca se soltará una vez que decida agarrarse a ti. Espero que estés lista...

"Mi hermosa princesa."»

Información General[]

Un heredero de una corporación masiva cuyas formas siempre están fuera de lo común y que nunca siguen las reglas. Marius tiene una imagen pública de playboy despreocupada y rebelde, todo para ocultar su verdadero yo. Esta es también la razón por la que el público duda de que sea capaz de heredar y dirigir una corporación familiar tan vasta.

Nacido en el epicentro de las luchas por el poder, Marius se cansó de las interminables intrigas y políticas. Es un baile de máscaras ineludible, y todo lo que Marius espera es nunca encontrar a su compañera de baile y que sea el único absorbido por este abismo sin fondo.

Historia[]

Marius disfruta de buenas relaciones laborales con su familia y está listo para heredar el Grupo Pax de su padre, Austin von Hagen, debido a que su hermano mayor, Giann von Hagen, dimitió y desapareció. Los medios informan esto como luchas de poder dentro de la familia von Hagen y lo llamaron la "Guerra Civil de Pax", lo que Marius niega.

Organizaciones a las que pertenece[]

  • Equipo de investigación de NXX - King
  • Grupo Pax - Heredero
  • Universidad Stellis - Estudiante de posgrado (Arte e Historia del Arte)

Cartas[]

SSR[]

SR[]

R[]

Galería[]

General[]

Emoticonos[]

Advertisement