Wiki Tears of Themis
Advertisement
Emoticono 4 Artem.png
¡Este artículo es un esbozo! Puedes ayudar a Wiki Tears of Themis expandiéndolo. ¡No tengas miedo de editarlo, cualquier cambio puede ser revertido fácilmente a través del historial!

Las cartas son los principales coleccionables del juego. Cada carta presenta diferentes artes de cada personaje principal. Son fundamentales en la construcción de mazos (utilizados para cada debate) y tienen varias mecánicas.

Estadísticas[]

Las cartas se dividen en tres estadísticas principales:

  • Influencia = La estadística de ataque. Se puede mejorar subiendo de nivel y evolucionando la carta.
  • Defensa = La estadística de defensa. Se puede mejorar subiendo de nivel y evolucionando la carta.
  • Poder = Fuerza total de la carta basada en su Nivel, Estrellas y Nivel de Evolución.

Atributos[]

Una carta puede ser de tres tipos:

  • Icono Logica.png Lógica. Supera en poder a Empatía.
  • Icono Empatia.png Empatía. Supera en poder a Intuición.
  • Icono Intuicion.png Intuición. Supera en poder a Lógica.

Estos atributos son importantes, ya que pueden aumentar x1.5 el daño de la carta. Al elegir un atributo débil solo producirá 0.5x de daño. Aquí una tabla para aclarar cada atributo:

Atributo Fuerte contra Débil contra
Icono Logica.png Lógica Icono Empatia.png Empatía Icono Intuicion.png Intuición
Icono Empatia.png Empatía Icono Intuicion.png Intuición Icono Logica.png Lógica
Icono Intuicion.png Intuición Icono Logica.png Lógica Icono Empatia.png Empatía

Subir de Nivel[]

Los Oráculos de la Justicia y los Stellin se pueden usar para subir de nivel las cartas y aumentar sus estadísticas. La cantidad de Oráculos y Stellin aumenta según la rareza y el nivel de la carta.

Nivel
R Rareza.png
SR Rareza.png
SSR Rareza.png
1 44 55 83
10 1300 1625 2438
20 3734 4668 7002
30 7067 8834 13251
40 11266 14083 21125
50 16323 20404 30606
60 22208 27760 41640
70 MAX 36060 54090
80 - 45115 67673
90 - 54593 81890
100 - MAX MAX

Evolucionar[]

Puedes evolucionar una carta a partir del nivel 40, y, para las cartas SR / SSR, también en el nivel 70. La evolución de una carta aumenta el límite de nivel de una carta de 40 a 70, y luego de 70 a 100. También se desbloquearán nuevas habilidades.

Además, el diseño de las cartas también cambiará. Para las tarjetas SR / SSR, la primera evolución cambiará ligeramente el diseño de la carta, mientras que la segunda evolución tendrá cambios más visibles.

Fragmentos y Estrellas[]

Cuando un jugador obtiene un duplicado de una carta, recibirá Fragmentos de Carta que se pueden utilizar para mejorar una carta y aumentar la influencia y la defensa de una carta hasta 4 veces. Esto significa que un jugador puede sacar una carta un máximo de 5 veces (la inicial y cuatro veces más después) para subir al máximo una carta.

Cualquier duplicado adicional después de eso se convertirá en Regalo I o Regalo II. El Regalo y la cantidad dependen de la rareza de la carta. Las tarjetas R se convertirán en Icono Regalo I.png Regalo I ×100, las tarjetas SR en Icono Regalo I.png Regalo I ×1000 y las tarjetas SSR en Icono Regalo II.png Regalo II ×100.

También es posible obtener Fragmentos para determinadas cartas en Niveles de Anomalía. 100 Fragmentos también pueden ser canjeados por una carta SR en caso de que no la poseas.

Habilidades[]

Las habilidades de cartas pueden ser habilidades pasivas que se activan automáticamente al inicio de la batalla, o habilidades activas que se activan cuando se usa una carta. La mayoría de las cartas afectan la Influencia (Ataque) o la Defensa. También hay algunas cartas R que tienen habilidades que se activan cuando se colocan en el Mazo de Apoyo, como cartas con la habilidad Formidable.

Estas habilidades se pueden mejorar utilizando consumibles de mejora de habilidades que se pueden obtener de Niveles de Anomalía y Sede de NXX - Cuarto de archivos.

Historias, Mensajes y Llamadas[]

Las historias se desbloquean cuando la carta llega a ciertos niveles. Estas historias consisten en citas y situaciones con el personaje principal y el protagonista masculino de la carta.

Al completar estas historias obtendrás S-Chips y aumentará el nivel de Afecto con el personaje.

Lista de Cartas[]

Cartas SSR[]

Luke Pearce[]

Artem Wing[]

Marius von Hagen[]

Vyn Richter[]

Cartas SR[]

Luke Pearce[]

Artem Wing[]

Marius von Hagen[]

Vyn Richter[]

Cartas R[]

Luke Pearce[]